acerca de

EngPM, EMBA, MBIE, MMktg, Esp Gerencia de Construcción, PGDip Gestión Inmobiliaria, PGDip Finanzas, PGDip Gerencia Estratégica, PGDip RRHH, Cert Metodologias Agile; y varias certificaciones profesionales de Harvard, Wharton y otras escuelas de negocios.

Tengo conocimientos en gerencia general, VP de operaciones o edificaciones, country manager, consultoría, dirección de proyectos, y gerencia de maquinaria pesada y equipos para construcción. Tengo experiencia probada diseñando estrategias para impactar la rentabilidad de las empresas constructoras, de arquitectura y de ingeniería en general a nivel Latinoamérica.

Mi propósito es estructurar, gerenciar, ejecutar y comercializar proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales, desde su inicio hasta su finalización. Siempre garantizando su entrega oportuna haciendo una adecuada administración de los recursos físicos, tecnológicos, humanos y financieros.

Mi objetivo es ser un aliado estratégico para las organizaciones constructoras en el cumplimiento de su promesa de valor de acuerdo a su planeación estratégica, las necesidades del mercado y el cumplimiento de los estándares de calidad; impactando su posicionamiento a nivel global.

logoharvard.png

Por otro lado, soy un emprendedor en serie que ha fundado y estabilizado varias empresas relacionadas con la construcción, la finca raíz y otros sectores.

De igual forma tengo experiencia liderando equipos de mercadeo y comunicaciones, ejecutando estrategias de marketing 360° para empresas B2B y B2C; logrando generar posicionamiento de marcas y penetración de mercado.

También soy un entusiasta de las Criptomonedas, el Blockchain y la Industria 4.0. Me apasiona todo lo relacionado con el internet de las cosas, la inteligencia artificial, la interconectividad, la automatización y sobre todo la seguridad digital.

Tengo habilidades bandas en planeación, liderazgo transformacional, pensamiento crítico, solución de problemas, comunicación efectiva e innovación.

Sin título-1.png
LinkedInlarge.png

premios

Personaje del 2021 Impacta

Impacta termina el año 2021 con su tradicional edición especial Personaje del Año, que al mismo ejemplo de la revista Time en Estados Unidos o Der Spiegel en Alemania, buscan reconocer la labor de hombres, mujeres e instituciones que durante el año han logrado ser ejemplo para la sociedad a través de sus labores que fueron noticia.

Empresa del año

Urbanistika tuvo el honor de ser escogida como la empresa del año.

Y yo fui escogido junto el gobernador de Sucre, Hector Espinosa, como Personaje del Año 2021. Fue una emocionante sorpresa.

Muchas gracias a Jhonatan Rojas y a todo el equipo de Impacta por estos reconocimientos. El 2021 fue un año de muchos retos y aprendizajes.

publicaciones

Jesús le dijo: ¿Por qué dices si puedes? Todo es posible para el que cree. -Marcos 9:23
1200px-Ichthys.svg.png

redes sociales

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube