mina 9
mina 9

press to zoom
mina 6
mina 6

press to zoom
mina 8
mina 8

press to zoom
mina 9
mina 9

press to zoom
1/9
cripto37pruebaplateado.png

Generamos valor en la economía digital

La Criptomina S.A. es un servicio que te permite invertir en criptomonedas gracias a una minería muy rentable, porque la llevan a cabo todos nuestros clientes en conjunto, incluyéndote a ti. Esto es lo que nos hace únicos en el mundo de hoy. Literalmente.

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

¿Cómo la minería de criptomonedas puede ayudarle a ganar dinero?

La minería de criptomonedas es muy fácil de entender. Consiste en verificar las transacciones realizadas entre personas que intercambian criptomonedas, incluida la más famosa que es Bitcoin, utilizando computadoras muy potentes. De hecho, por naturaleza, no existe ningún banco en el universo de las criptomonedas para realizar este tipo de verificación. Entonces se necesitan mineros.

 

Los mineros son las personas que realizan minería. Al convertirse en minero, recibe una tarifa por cada transacción verificada. Al igual que cuando su banco le cobra cuando envía dinero o cuando paga con su tarjeta.

 

Lo interesante es que cualquiera puede convertirse en minero. “Simplemente” tiene que comprar las computadoras adecuadas para verificar las transacciones. Para que cualquiera pueda recibir dinero a través de la validación de miles de transacciones en criptomonedas realizadas todos los días. Incluso tú.

¿Qué es La Criptomina S.A.?

La Criptomina S.A. es un servicio que te permite invertir en criptomonedas gracias a una minería muy rentable, porque la llevan a cabo todos nuestros clientes en conjunto, incluyéndote a ti. Esto es lo que nos hace únicos en el mundo de hoy. Literalmente.

 

A diferencia de lo que hacen todas las demás empresas, no le vendemos ni alquilamos máquinas de minería y solo le deseamos la mejor de las suertes en el futuro.

 

En cambio, una vez al mes, con fondos de nuestros clientes como usted, compramos las máquinas más populares y las agregamos al parque minero que administramos.

 

Una vez instalado en el parque minero, todos los beneficios se comparten con todos los clientes existentes. Atrás quedaron los días del minero desafortunado que compra una máquina que se descompone después de unos días.

 

Luego, cada mes, te enviamos las ganancias generadas por las máquinas, en proporción a tu inversión.

 

Y como nos pagan sobre lo que gana, si no hay ganancia, no hay remuneración para nosotros. ¡Así que puede imaginarse cuánto nos esforzamos por generar las mejores ganancias para todos nuestros clientes!

 

Entonces, no solo se beneficia de los precios al por mayor que podemos obtener, sino que esta “minería comunitaria” reduce drásticamente su riesgo al tiempo que mejora su retorno de la inversión.

​¿Qué garantías sobre mi inversión?

Seamos claros ahora mismo: no podemos garantizarle una rentabilidad mínima. Ganamos casi el 12% cada mes (en promedio) en 2019, pero eso no significa que este sea el caso todos los meses. Esta rentabilidad depende del precio de las criptomonedas que extraemos. Puede variar de simple a triple (o incluso mucho más) de un mes a otro. Además, como su capital se invierte en equipos físicos, el valor de su inversión fluctúa con el tiempo, de una manera bastante similar a la rentabilidad de la minería: cuando la minería es muy rentable, el valor de las máquinas (incluso para equipos de segunda mano) tiende apreciar, y así su inversión inicial. Lo contrario también es cierto.

 

Sin embargo, estamos comprometidos con:

 

  • Gestión profesional que ya ha demostrado su valía: evita así todos los errores de los principiantes.

  • La propiedad de sus máquinas, por lo que mantiene un valor residual de su inversión inicial.

  • La posibilidad de rescindir su contrato y recuperar parte de su inversión inicial, o incluso más, dependiendo del precio de las criptomonedas (que está respaldado por el de las máquinas mineras).

  • Atención al cliente receptiva y cálida para responder a todas sus preguntas.

  • La equidad de su retorno de la inversión para asegurarle un mejor retorno de la inversión.

  • Cubriendo los costos operativos para que no tenga sorpresas desagradables en los meses en que nuestros costos operativos aumentan.

 

En otras palabras, hacemos todo lo posible para reducir los riesgos, maximizar las ganancias y usted se queda con las ganancias directamente.

mina 9
press to zoom
mina 6
press to zoom
mina 12
press to zoom
mina 7
press to zoom
Mina 0
press to zoom
mina 13
press to zoom
1/2

¿Es demasiado tarde para invertir en Bitcoin?

Al igual que en el sector inmobiliario, el mejor momento para invertir fue hace 10 años. El segundo mejor momento para invertir es ahora.

 

Sí, el mundo de las criptomonedas está en constante evolución. Y creemos que solo estamos al comienzo de la revolución de las criptomonedas.

 

Mira a tu alrededor. ¿Conoces a mucha gente que esté interesada en él? Apenas el 1% de la población posee criptomonedas. ¡Imagínese cuando habrá incluso un 10%!

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

contacto

📍Bogotá D.C.
WApp +573102120668
e-mail lacriptomina@gmail.com

www.lacriptomina.com

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn