Cartagena cuenta con playas bioseguras para el disfrute en vacaciones

En la Boquilla y Bocagrande están estos espacios donde hay bioseguridad y distanciamiento social.

Cartagena de indias cuenta con playas bioseguras en la zona turística de Bocagrande y en el corregimiento de La Boquilla.


Allí, cartageneros y turistas pueden disfrutar de jornadas de playa y mar con total seguridad y protegidos ante la pandemia.


Sin embargo, muchas familias y visitantes se han tomado las playas a lo largo de toda la costa, sin importar el avance de la pandemia que en la Ciudad Heroica sumó en las últimas horas 333 casos y una muerte.


La ciudad suma a la fecha 36.081 casos positivos de coronavirus y 695 muertes.


Recuerde que en el corregimiento de La Boquilla está Playa Azul, frente al Hotel Las Américas, una de las zonas bioseguras de la ciudad la cual cuanta con 94 módulos de aislamiento, cada uno con una capacidad para 4 personas.

La zona turística de Bocagrande cuenta con dos playas bioseguras: Playa Hollywood que cuenta con una capacidad de 120 módulos de aislamiento y la Playa Torre Carie con una capacidad para 80 módulos bioseguros. En cada módulo podrán estar máximo 4 personas.

En Bocagrande además fue habilitada la Playa de El Bonny, en inmediaciones del Hotel Caribe, la cual tiene una capacidad para 120 módulos. También está habilitada en la zona turística la Playa del Hotel Cartagena Plaza con una capacidad de 80 módulos bioseguros y de aislamiento.


Otra playa Biosegura, a lo largo del malecón de Bocagrande, es la ubicada frente al Centro Comercial Nao. Ésta cuenta con una capacidad de 120 módulos.

La zona insular también cuenta con playas bioseguras autorizadas por el Distrito en Islagrande y Tierrabomba.


Playa Blanca aún permanece con restricciones y aún no recibe luz verde del Distrito para operar.


Aún así, es posible visitar las playas de Cartagena con total seguridad ante la pandemia.

Fuente: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/cartagena-cuenta-con-playas-bioseguras-para-el-disfrute-en-vacaciones-555166

Haz click aca para ver la pagina de DANIEL ALBERTO CASTRO


10 visualizaciones0 comentarios