Club Maestros del Concreto.

Actualizado: 31 ago 2020

Los maestros de la construcción a través de este club de la Asociación Colombiana de Productores de Concreto, reciben de forma gratuita una serie de capacitaciones virtuales, además podrán ingresar al programa Maestro Líder que se realizará dentro de la R eunión del Concreto RC 2020 4.0, del 21 al 25 de septiembre.

El Club Maestros del Concreto está dirigido al personal de obra: maestros, oficiales, ayudantes, técnicos y tecnólogos que realizan obras de construcción, remodelaciones, adecuaciones y ampliaciones; es decir todos aquellos que con sus manos le dan forma a las construcciones en concreto y que están comprometidos con realizar un trabajo de calidad y su desarrollo personal.

Los maestros de la construcción a través del Club Maestros del Concreto, de la Asociación Colombiana de Productores de Concreto (Asocreto), pueden asistir gratuitamente de forma virtual a un ciclo de conferencias y a un programa especialmente diseñado para la profesionalización de este segmento, principalmente en esta coyuntura COVID en la que se hace más necesaria la conciencia sobre bioseguridad. 

Además, los maestros por medio del Club, van a recibir acceso gratuito para ingresar al programa Maestro Líder que se realizará dentro de la Reunión del Concreto RC 2020 4.0, organizada por Asocreto, que se realizará del 21 al 25 de septiembre virtualmente. 

El ciclo de conferencias tiene el siguiente programa, llamado Manejo del concreto en obra:


Jueves, 20 de agosto                         6:00 – 7:00 pm

Protocolos de bioseguridad para remodelaciones - SENA - Acoplásticos - Asocreto                               

Sábado, 22 de agosto                        3:00 – 4:00 pm

Curado del Concreto: ¿Por qué Hay que curar el concreto? ¿Cómo lograrlo?

Sábado, 29 de agosto                         3:00 – 4:00 pm

Aspectos a tener en cuenta en la construcción:

• Recubrimientos • Tolerancias • Descimbrado • Pases en las Estructuras • Juntas de Construcción


¡Y en septiembre, del 21 al 25, más temas prácticos cada sábado y el programa Maestro Líder en la Reunión Concreto 2020 4.0!

En estas videconferencias gratuitas transmitidas en el canal oficial de YouTube de Asocreto, se abordan temas técnicos con un contenido 100% práctico de aplicación en obra.

FUENTE: https://hoyconstruccion.com/eventos/242/club-maestros-del-concreto


Haz click aca para ver la pagina de DANIEL ALBERTO CASTRO

11 visualizaciones0 comentarios