Este martes empieza jornada de descuentos para remodelar viviendas

El Gobierno lanzó la estrategia de reactivación 'Regalos para mi casa'.

El Gobierno Nacional, tras destacar las ventas logradas en el tercer Día sin Iva que superaron los 5,8 billones de pesos, presentó este lunes su nueva estrategia en procura de reactivar sectores de la economía.


Se trata de 'Regalos para mi casa', que incluye descuentos especiales entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malgón, destacó que diciembre es una época en la que la gente invierte en las remodelaciones de sus viviendas, máxime ahora que buena parte de las personas permanece en sus casas.


"'Regalos para tu casa' es una estrategia a la que se ha sumado el Gobierno Nacional con todos los productores y comercializadores para que esta semana y la próxima tengamos acceso en condiciones fases favorables", dijo el ministro.


En concreto se refirió a los productores de cerámica, de acero, de acabados, de grifería, las grandes superficies y las ferreterías.

Dijo que la estrategia incluye financiación, para lo cual se tendrán microcréditos aprobados muy rápidamente con tasa de interés preferenciales para la compra de materiales y para la remodelación.


Como segundo punto dijo que se tendrán "precios extraordinarios" en cada uno de los materiales de construcción para remodelar las viviendas, no solo en los almacenes de grandes superficies sino en las ferreterías.

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, dijo que la idea es que los establecimientos definan las rebajas que harán, en aras de mejorar las ventas.


El ministro Malagón igualmente destacó que los descuentos incluso se darán en la parte logìstica, como lo que tiene que ver con el transporte de los materiales.


Fuente: https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/detalles-y-fechas-de-la-jornada-de-descuentos-para-remodelar-viviendas-en-colombia-550670


Haz click aca para ver la pagina de DANIEL ALBERTO CASTRO



41 visualizaciones0 comentarios