Oportunidades Laborales en el 2021

Conoce a Sutherland, una compañía multinacional que cree en el talento Colombiano bilingüe

Hoy en día, para las personas es una prioridad conseguir un trabajo que les permita tener una estabilidad laboral, acceder a grandes beneficios, crecer profesionalmente en un ambiente laboral óptimo y por supuesto, ganar un paquete salarial atractivo.


La buena noticia, es que este tipo de oportunidades están más cerca de lo que se cree y en Sutherland tenemos muchas opciones para ti. Somos una compañía multinacional con más de 30 años en el sector de soluciones empresariales, nos especializamos en la atención a clientes de todo el mundo en distintas líneas de negocio como lo son: servicios financieros, tecnología, salud, telecomunicaciones y hospedaje, entre otros.

Sutherland Colombia inició sus actividades en 2010 en Barranquilla; desde entonces hemos instalado 3 sedes en Bogotá y tenemos un gran equipo trabajando remotamente desde otras ciudades principales. Somos una empresa que supera los 6 mil trabajadores vinculados en el país y más de 44 mil a nivel global.


En medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, Sutherland es de las pocas compañías que sigue creciendo y evolucionando continuamente para adaptarse a las nuevas circunstancias sin afectar los niveles de productividad y bienestar de los trabajadores.


Actualmente contamos con grandes clientes que están tercerizando sus servicios y creciendo a una gran velocidad en Colombia, pues confían en el talento de nuestro país y su excelente nivel educativo.


Es por lo anterior, que los invitamos a nuestra gran convocatoria laboral Bilingüe en la cual pueden participar todas las personas mayores de edad con nivel de inglés avanzado (B2) que deseen ampliar sus horizontes laborales y se encuentren en Barranquilla, Bogota, Medellin, Cali, Santa Marta o Cartagena.


Para iniciar el proceso de aplicación, solo debes llenar el formulario en el siguiente link: http://sf.joinsutherland.com/tp/rj6.DxwG7_e.K y nuestro equipo de selección te contactará para brindarte muchos más detalles.

Fuente: https://www.eltiempo.com/mas-contenido/oportunidades-laborales-en-el-2021-568987


Haz click aca para ver la pagina de DANIEL ALBERTO CASTRO

15 visualizaciones0 comentarios