Prodesa inició la construcción de su tercer proyecto en Serena del Mar


El evento conmemorativo en el que hicieron presencia Juan Antonio Pardo, presidente de Prodesa y Rafael Simón Del Castillo, gerente de Novus Civitas, marcó el inicio de obra de Castelo en Serena del Mar. Castelo es el tercer proyecto de Prodesa en la ciudad soñada.

La compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia en la construcción de viviendas, ratificó con esta obra su compromiso de seguir invirtiendo en Cartagena y el Caribe Colombiano. “Para Prodesa Cartagena es una ciudad muy importante y hemos encontrado en Serena del Mar un espacio ideal para desarrollar proyectos de vivienda y calidad de vida, en donde nuestros clientes podrán encontrar proyectos como Castelo un proyecto de 8 torres que contará con 333 apartamentos, en el cual los residentes podrán disfrutar de amenidades de clase mundial”, manifestó Juan Antonio Pardo, Presidente de Prodesa.

Por su parte Rafael Simón del Castillo, gerente de Novus Civitas, empresa desarrolladora de Serena del Mar, destaca la importancia de contar con empresas de la trayectoria de Prodesa, para continuar desarrollando el nuevo concepto de ciudad que propone Serena del Mar en el norte de Cartagena.


“Es para nosotros, muy grato contar con el respaldo de compañías de gran trayectoria como Prodesa, que además de ser parte de Serena del mar, con dos proyectos totalmente entregados, Portelo y Portanova, y dos proyectos en etapas de comercialización y construcción, Trevi y Castelo, apoyan nuestro eje social, incluyendo dentro de su equipo, trabajadores, habitantes de las comunidades cercanas al proyecto, aportando así al desarrollo socioeconómico del entorno en el que nos encontramos”, aseveró Rafael Simón del Castillo.

0 visualizaciones0 comentarios